Este pasado viernes cayó un buen aguacero como todos pudisteis comprobar. Pues para nuestra sorpresa, en 3ºC se nos inundó el único acceso-salida a nuestra aula. Ya nos veíamos metiendo el pie en el agua para poder salir...
Por suerte, los papás de la clase habían avisado a Carlos, que al final consiguió que tragara la alcantarilla. Mientras tanto, el papá de Sandra había sacado a los chicos por encima de la valla y esperaban debajo del tejadillo del edificio de 3 años. ¡Vaya viernes pasado por agua!
Con el aguacero cayó mucha agua en poco tiempo. Eso hizo que se formara un gran charco al final de la rampa. Me pareció muy divertido que nos sacaran en brazos por encima de la valla.
ResponderEliminarEse día vivimos toda una aventura. Nos sacaron en brazos y después nos chipiamos en el recreo. Al volver a clase nos volvimos a mojar los pies y nos tuvimos que descalzar para secar los zapatos y los calcetines en el radiador.
ResponderEliminarADA
SANDRA
ResponderEliminarAl principio, no sabíamos como íbamos a salir. Había mucha agua acumulada y si pasábamos nos íbamos a mojar los pies.
Al final, mi padre y el padre de Lucía nos sacaron en brazos por encima de la valla.
¡TODA UNA AVENTURA!