viernes, 7 de febrero de 2014

TORNEO DE AJEDREZ

We are the champions
Con nuestros merecidos premios
EL 9 de Enero Saúl, Daniel Usar y yo jugamos un torneo de ajedrez. A mi me tocó con una de cuarto. Saúl contra Daniel Usar. A mi me mataron 6 fichas y yo maté 4 fichas y gané. Daniel Usar también ganó al ajedrez. Después no nos dio tiempo a hacer las semifinales entonces ganaron 4 personas, nos dieron un juego de ajedrez y nos hicieron muchas fotos.
¡Salimos en Utebo actual!
Más noticias sobre el ajedrez en el octava digital (click aquí)

 Entrada publicada por: Alberto, Nayra y Dani G.

1 comentario:

  1. Hace poco dos chicos de mi clase fueron al torneo de ajedrez . Dani y Alberto los dos ganaron fue increible . Tambien habia mucha gente pero solo ganaron cuatro . Soy nadia

    ResponderEliminar